We recently fell in love with the newest collection by Spanish fashion designer Pedro Lobo, photographed by Mamen Fajardo. The feeling of endless freedom by the seaside. A life that doesn't need escaping but when the ocean calls your name, you follow. The perfect summer line for all of the men out there longing for a sense of liberty. You can see the full editorial below and shop some of the looks here.  

Designer: Pedro Lobo

Photographer: Mamen Fajardo

Model: Daniel Pérez-Cuadrado

MUA: Almudena Miró


About the Designer 

Pedro García nace en Murcia,(1983), donde se forma en la Escuela Superior de Diseño. Completa su formación en IED Madrid y en el Instituto Marangoni de Milán.

Ha trabajado como diseñador para firmas como Ion Fiz, Titis Clothing y con la compañía de teatro La Tristura. También como estilista para publicidad, cortometrajes y videoclips de grupos como La Buena Vida.

En 2007 con su proyecto final de carrera crea Pedro y el Lobo, firma con la que presenta la primera colección de ropa: Instrumental, su primera colección en la pasarela Mustang Fashion Week, F.I.B. (Festival Internacional de Benicassim). “Bosque”, su segunda colección, se presenta en Pasarela Abierta Murcia, en 2008.

En 2014 retoma el proyecto como Pedro Lobo, bajo un nuevo concepto e imagen. Con esta firma presenta su colección “Historia Nº1″ SS15 en MMOD Murcia Open Design.

See more of his work here.

About the Photographer

Mamen Fajardo nació en Albacete en el '84. Es fotógrafa autodidacta. Empezó con la fotografía como hobby; su padre de joven pintaba cuadros y siempre quise encontrar un medio donde expresarse y fue a través de la fotografía. 

Su desarrollo como artista ha sido gracias a todos aquellos que le han dejado experimentar y le han apoyado desde el primer momento. 

La fotografía también se ayuda mucho a superar una grave depresión que sufrió hace unos años. Su sueño es seguir evolucionando siempre (aunque no creo que nunca llegue a ver sus fotografías perfectas porque es muy autocrítica).

See more of her work here. 


Comment